DÜNEDAIN: CAMBIO DE SALA EN MADRID

Cambio de sala del concierto de DÜNEDAIN presentando nuevo disco en Madrid. Se traslada a la sala Nazca Events Club (en la calle Orense, 24), por supuesto en la misma fecha, precio (15 euros limpios) y en las mismas condiciones. Por cierto, recordar que hay entrada reducida para menores y que los más pequeños no pagan.

Como todos sabemos, la sala Lemon Music Live ahora es un club de fumadores, con lo que es imposible seguir llevando a cabo allí la actividad normal de conciertos que llevaba hasta ahora. Es una pena pero es algo ajeno 100% a los promotores, bandas y demás que teníamos cerrados conciertos allí. Y por tanto el concierto de DÜNEDAIN previsto para el viernes 21 de abril hemos tenido que reubicarlo.


Aquí están resumidos los datos de información del mismo:

Dünedain+Dunkelmind / Sala Nazca / Viernes 21 de Abril 2017

- Entradas anticipadas: 15 euros (sin gastos de gestión) / Entradas en Taquilla: 18 euros

- Puntos de venta online: Notikumi (enlace debajo) / Puntos de venta físicos: Bar On Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, 5, junto a la estación de Atocha Renfe), Rebel Yell Rock Bar (C/Gaztambide 26, bajos de Argüelles), y tienda de discos Escridiscos (Calle Navas de Tolosa, 4)

- Entrada permitida a menores (hasta 16 años acompañados de un adulto). Menores de 10 años entrada gratuita, y menores entre 10 y 14 años con entrada a mitad de precio (mirar promoción en Notikumi).

https://www.notikumi.com/…/dunedain-presentan-su-nuevo-disc…