INFERNU FEST: 31 JUNIO Y 1 JULIO EN IRUÑA


INFERNU FEST, festival de música organizado por Infernu Taberna para los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, y que se celebrará en Pamplona / Iruña, en la sala Zentral, situada en pleno Casco Viejo y a escasos 200 metros de la taberna.

El festival estará dividido en dos fechas: El viernes 31 de junio participarán los grupos HAMLET, CHILDRAIN , VAKUMM y LEGALIZE MURDER, el sábado actuarán las bandas DIABULUS IN MÚSICA, AVULSED, RISE TO FALL y KUDAI.

Las entradas están disponibles por 12 euros/día anticipadas o al precio de 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Infernu Taberna (C/San Agustín), Napargar (Plaza del Castillo), Infiernito (C/Nueva) y on-line en la página web de la Sala Zentral . Además, exclusivamente en Infernu Taberna está  disponible un bono por 20 euros por los dos días. La apertura de puertas tendrá lugar con puntualidad a las 18:30, para acto seguido dar inicio a las actuaciones que se prolongarán hasta la medianoche.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con Infernu Taberna bien a través de su Facebook o bien a través de su dirección de correo electrónico: infernutaberna@yahoo.es.