METAL JOKER FEST, EL 3 DE JUNIO EN LA JIMMY JAZZ (VITORIA-GASTEIZ)

VITORIA-GASTEIZ. Parece que fue ayer, pero la sonrisa burlona de las calabazas que reciben a la clientela del mítico bar Joker de la calle Santo Domingo de la capital alavesa está cerca de cumplir 25 años de heavy metal, y sus gestores han hecho un esfuerzo para celebrar estas bodas de plata como mejor saben hacer: con la organización de una nueva entrega del Metal Joker Fest.

Será la tercera, tendrá lugar el próximo 3 de junio en la, también gasteiztarra, sala Jimmy Jazz (Coronación de la Virgen Blanca, 4) y promete cinco horas de auténtico goce musical para los y las amantes del género, sean cuales sean sus preferencias en cuanto a estilo.

Y es que si bien abarcar todos los palos del universo metalero en el horario establecido (de 19.00 a 24.00 horas) sería misión imposible, al menos sí se ha intentado apostar por cuatro bandas de muy diferentes tendencias. Se trata del heavy metal clásico y el speed metal de los veteranos Muro, del glam rock callejero y sleazy de los valencianos Jolly Joker, del thrash metal del trío madrileño Omission, y del hard rock y metal alternativo de la banda local The Faithless.


En definitiva, cuatro palos diferentes para celebrar el vigésimo quinto aniversario del Joker. Un templo del rock que aguanta contra viento y marea. Las entradas en venta anticipada podrán adquirirse (al precio de 15 euros) en el propio local de la calle Santo Domingo, así como en los bares de la capital alavesa Rivendell, Compay, Hor dago y Jimmy Jazz, además de en El Metal de Bilbao. También podrán comprarse por internet en www.musikaze.com y www.jimmyjazzgasteiz.com. En taquilla costarán 18 euros.

El link directo a la venta de entradas es http://bit.ly/metal-joker-fest-2017.