STEVE STEVENS EL DOMINGO EN MADRID JUNTO A GUS G.

El mítico guitarrista Steve Stevens, una auténtica leyenda del rock internacional, actuará este domingo en la sala Changò Live donde acercará a este escenario madrileño los grandes éxitos de su carrera junto a canciones que marcaron época, entre las que se incluyen temas icónicos como “Rebel Yell”, “Atomic Playboys”, “Dirty Diana” o “White Wedding”.

Acompañado por músicos de alto perfil, el guitarrista Ben Woods (Flamenco-Metal style & arrangements), el bajista Uriah Duffy (WHITESNAKE), el teclista Franky Perez (APOCALYPTICA), y Stevie Wonder (BRUNO MARS) a la batería, el legendario guitarrista neoyorkino viene dispuesto a enseñaros que su exuberancia y felicidad son contagiosos. Toda una bandaza de virtuosos que pondrían los dientes largos a cualquier músico del mundo o a todos los aficionados tanto al noble arte de la guitarra como a la música sin etiquetas.


STEVE STEVENS + GUS G – Madrid / Domingo 16 de Abril de 2017 / Apertura de Puertas: 20:00 / Changó Live
Precio anticipada: 25€ + gastos de gestión / Precio en taquilla: 30€
Entradas ya a la venta en Ticketea y físicas en nuestros puntos habituales de venta: Bar On Rock, Rebel Yell Rock Bar, Potencial Hardcore y Escridiscos (aunque tener en cuenta que estamos en Semana Santa y el único punto de venta que estará abierto 100% será Rebel Yell, que es un pub, y Escridiscos).