GASTEIZ CALLING: NUEVAS CONFIRMACIONES


MADBALL, PERKELE y SNUFF son las nuevas confirmaciones del GASTEIZ CALLING, el cartel más increíble de old school punk y hardcore que se ha visto en la península. El festival se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

MADBALL (Matt Henderson Special Set):
Después de una exitosa gira por nuestro territorio, uno de los máximos representantes del NYHC vuelven de forma especial: con Matt Henderson, su guitarrista original y creador del sonido de MADBALL. Nos ofrecerán un set-list especial con los temas que grabaron con Matt.

PERKELE (Special South Europe Show 2017):
La banda de Street-Punk de Suecia que sigue llenando allá donde van. Están preparando su nuevo trabajo y este 2017 darán muy pocos conciertos, concretamente, solo 3 en Europa, y uno de ellos será en el Gasteiz Calling.

SNUFF (Exclusive South Europe 2017 show)::
La banda mítica de la escudería FAT WRECK, liderada por Duncan Redmons (batería de Toy Dolls), llegan a Vitoria con sus himnos festivos y con ganas de presentar los temas de su último disco, “No Biting”, y ya sabemos lo difícil que es verlos por estos lares, así que no te pierdas esta oportunidad.

Ticket: http://bit.ly/gasteiz-calling-2017