PHIL RUDD: FECHA EN MADRID


Co-fundador y motor de la banda AC/DC, Phil Rudd estará presentando su disco en solitario en Madrid dentro de pocos días. Los viejos roqueros, los de verdad, nunca mueren, ni se retiran… ¡ni aunque les echen de sus bandas!... Así que Phil decidió coger a dos buenos amigos, grabar un nuevo disco y a recorrerse el mundo tocando Rock n ´Roll. Guitarra, bajo, batería, voz rasposa pero elegante, y carretera y manta. Eso sí, vienen en formato de quinteto y con los suizos WORRY BLAST, a los que disfrutamos recientemente con BONFIDE en nuestro país, de teloneros.

Rock duro, hard rock melódico, blues/rock vintage y rock poderoso de marcado acento británico/australiano, ¡vuelve el ritmo!... Ni más ni menos que esto es lo que ha decidido hacer el gran Phil Rudd, batería clásico de AC/DC pero apartado abruptamente de la banda antes de su última gran gira por diversos problemas con el alcohol, drogas y otros asuntos legales… pero... ¡¡hey, esto es rock n´roll!!
  • PHIL RUDD (ex-AC/DC) “Head Job European Tour 2017 / Back to the beat“ + WORRY BLAST
  • 11 de junio 2017 – Madrid - Sala Arena / 20:00
  • Entradas online disponibles en este enlace
  • Entradas físicas en bar On Rock, y  en EscridiscosPOTENCIAL HARDCORE-PUNK, Rebel Yell Rock Bar y La Charca del Rana (éste en Pinto, sede del club de fans de AC/DC en España).