URÓBOROS Y RABIA PÉREZ: CONCIERTO SOLIDARIO PARA LA ASOCIACIÓN ADRI MILÁN

La Fundación Adri Milán Dignidad y Vida, se crea con el espíritu solidario de ayudar a todas las personas en todos los ámbitos de la Sanidad. Naciendo en el recuerdo de Adri Milán, esta asociación llegó a los oídos de Rabia Pérez quien compuso en su honor la canción "Un Simple Error". Tiempo después Jose Andrea (ex vocalista de Mago de Oz) regrabó la canción con Rabia, llegando al corazón de la familia de Adri, ya que éste siempre fue su cantante preferido.

Mientras se prepara un videoclip con la participación de todos los implicados, organizamos este concierto para recaudar fondos para la asociación: Jose Andrea y Rabia quieren apoyar esta causa llenando de música la noche del 3 de junio, con sus respectivas bandas: Uróboros y Rabia Pérez

FB_IMG_1493729825539
Queremos agradecer a todos los participantes del evento que han hecho lo posible para que esto salga adelante, gente como: La Bestia Producciones, BJD Producciones, Mariskal Rock, La Iguana Rock, La Otra Mirada del Rock, Rockllejeros, Reviradio, Zona del Metal, Dioses del Metal, Biovegania, Tucorset.com, La cocina Rock Bar y por supuesto todo nuestro cariño a La Asociación Adri Milán Dignidad y Vida.

Para más información de la Asociación escribir a: fundacionadrimilan@gmail.com

Somos conscientes que no solo de música viven los fans. Y que el 3 de junio también se juega el final de la copa de Europa. Somos perfectamente conscientes de que se pueden tener diferentes pasiones, y no seremos nosotros quienes os obliguemos a escoger. Así que el 3 de junio la sala abrirá a las 20 horas para que aquellos que quieran puedan ver el partido de futbol, y acto seguido disfrutar de un magnífico concierto. Pagando la entrada podrás ver fútbol, música, comida y ayudar en una buena causa. No te pierdas la cita.