ADE-CONTINUAN SU GIRA ESTATAL,ESTE JUEVES 28 EN DONOSTI.


Los italianos ADE CONTINUANCON EL “CONQUERIN HISPANIA TOUR 2017”. Después de su exitoso paso por la península ibérica en el 2016, regresa a nuestro país de la mano de URMEMETAL y SCREAM FOR ME la banda de death metal italiana ADE con su “CONQUERIN HISPANIA TOUR 2017”.

Dos semanas en la que los deathmetaleros asolaran siete ciudades,con cuatro conciertos ya realizados aun quedan tres por disfrutar:

28 Septiembre - San Sebastian Mogambo::Trintxerpe 
29 Septiembre - Vigo - Transylvania Metal Pub Vigo 
30 Septiembre - La Coruña - Le Club


El Jueves 28 de Septiembre estarán en Donosti:
Jueves 28 septiembre Sala MOGAMBO C/AZkuene Trintxerpe 20:00 hrs-comienzo 20:30 SÓLO 5€

Bandas acompañantes:
HELLDAMM www.facebook.com/helldamm.net
Banda de thrash-death-groove metal de Donostialdea desde 2009, con ciertos toques power, han tocado ya en grandes eventos junto a bandas como CRISIX, ANESTESIA…Han tocado en festivales, como el ZOMBIE Jaialdia, DEVIL´S GROOVE Fest, EUSKAL METAL Fest…
Actualmente se encuentran presentando su primer disco “Pythium”y anteriormente sacaron un EP “Helldamm”
VIDEO: www.youtube.com/watch?v=walsgGfZ9jw 

HYBRID MOON www.facebook.com/hybridmoontaldea 
Banda de Donostialdea que nace en 2012. Durante el 2013-16, tras la entrada y salida de algunos de los miembros, cerramos la formación actual con la incorporación de Xabi a la voz. Somos músicos con diferentes influencias (Death, Thrash, Progresivo...) esto nos lleva a elaborar un producto personal al que nos cuesta poner etiqueta. Durante estos dos años hemos tocado acompañando a bandas como: Anestesia, Skeletal remains, A.D., We all fall, Legalize Murder, Stained blood, Criminal, Karonte, Bloody Brotherhood, Elbereth, Gabezia, Ansia, Inner Destinny… entre otras muchas.
VIDEO: www.youtube.com/watch?v=L4d3b9GAu5o