BOGA BOGA METAL FEST V

Boga Boga Metal Fest afronta el sábado 9 de septiembre en la sala Doka de Donostia, su quinta edición, coincidiendo, cómo siempre, con la segunda jornada de las Regatas de La Concha.

Tras el arrollador cartel de 2016 con Childrain, Estigia y Kudai, esta vez el Boga presenta una tripleta de bandas más clásicas y melódicas, configurando en todo caso una programación de bandas jóvenes, emergentes, con calidad y pegada a partes iguales. Cómo es costumbre en el Boga Boga, todos los grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación; 60 minutos con los que hacer disfrutar a un público que se espera muy numeroso.


Desde Iruña, TAKEN pondrán el punto power metal a la velada. Presentan su homónimo debut discográfico, muy en la onda de grandes del género, cómo Stratovarius o Helloween. Con unos teclados que se complementan a la perfección con las guitarras y una excelente voz principal, Taken se han convertido con su estreno en sensación.

Los iruneses BLAST WAVE presentarán por otra parte las canciones de su primer larga duración “Renacer”, una gran apuesta por el heavy metal clásico, de corte Manowar, con el que el quinteto fronterizo apuesta definitivamente por el castellano, tras un tiempo cantando en inglés.

También desde la vieja Iruña vienen los XTASY, presentando en su caso su segundo CD, de título precisamente “Second Chance”, un soberano avance respecto a su opera prima que coloca al quinteto cómo grupo destacado del panorama del heavy/hard melódico, con claro tirón internacional (cantan en inglés, cómo Taken) y un estilo muy pegadizo.

Sábado 9 de Septiembre de 2017
DOKA, Donostia. 19:00
C/Escolta Real N° 20 Donostia (Gipuzkoa)

SOLO Taquilla: 10€

Más información en www.inforock.net y BOGA BOGA METAL FEST V