CELTAS CORTOS TENDRÁN UNA CALLE EN VALLADOLID

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha anunciado que, de acuerdo con el cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica, se cambiarán los nombres de ocho calles de Valladolid, entre ellas la calle Mariano Miguel López, situada en el barrio de las Delicias, que se dedicará al grupo CELTAS CORTOS.

Es un gran honor que nuestra ciudad rinda este merecido homenaje a unos de los más grandes abanderados de la misma. Nos llena de orgullo y emoción a todos los que formamos parte de esta gran familia ya que sabemos el sacrificio y el trabajo necesario para llegar hasta aquí. ¡Enhorabuena CELTAS CORTOS, gracias Valladolid!


CELTAS CORTOS están viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. La gira 2017 comenzó a mediados de marzo en México y los está llevando por todos los rincones con un éxito arrollador. Recintos llenos y un público extasiado con sus melodías han hecho que esté siendo una de sus mejores gira. Su mensaje y música se mantienen siempre actuales. Música con la que disfrutan y hacen disfrutar en la fiesta en que se convierte cada uno de sus conciertos. No te los pierdas. ¡No los podrán parar!

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

7 de octubre. Zahara de la Sierra (CÁDIZ)
14 de octubre. Torremolinos (MÁLAGA)
15 de diciembre. Ermua (BIZKAIA)