MÄGO DE OZ: VIDEO DE "GAIA" CON ORQUESTA



Os presentamos el segundo adelanto de “Diabulus in Opera”, un DVD para revivir una de las noches más mágicas en los 30 años de historia de MÄGO DE OZ. Se trata del tema “Gaia”. El concierto fue grabado el 6 de Mayo de 2017 en el “Arena CDMX” de México y dirigido por Mario Ruiz.

18.000 asistentes vivieron el pasado 6 de mayo de 2017 una jornada histórica para MÄGO DE OZ en el Arena CDMX de la Ciudad de México, donde el grupo desplegó un espectáculo a la altura de las más grandes bandas Americanas.

Para esta ocasión contaron con la  Orquesta Sinfonietta de México, con más de 60 músicos dirigidos por el maestro José Luis López Antón,  además otros artistas invitado como Leo Jiménez, Manuel Seoane, Anono, además de un grupo  de Gaiteros (Gallegos) entre otros.

Dicho concierto se grabó en audio y vídeo con un despliegue de más de 14 cámaras, y ahora llegó el momento de que todos podamos disfrutar de él.

MÄGO DE OZ celebrará su 30 Aniversario llevando “Diabulus In Opera” a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Será la única fecha con una orquesta sinfónica de más de 80 músicos y una espectacular escenografía.

Las entradas ya están a la venta en: Ticketmaster y Magodeoz.com.