Este Martes ARGOS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

FELIZ AÑO 2018 A TOD@S!LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA, DONDE ESTAMOS DE VUELTA PARA SEGUIR DISFRUTANDO JUNTOS DE NUESTRO ROCK Y METAL!!

Arrancamos un nuevo año y lo hacemos,continuando con la andadura de Concierto para ell@s,donde seguiremos llegando a vosotr@s puntualmente cada martes durante dos horas de radio rock con amplios contenidos.

En este primer programa del año,la actualidad de nuestro rock y metal seguirá siendo protagonista con las NOVEDADES como destacadas,además de clásicos,conciertos recomendados,peticiones de la audiencia,la crónica del CHRISTMAS METAL FESTIVAL VIII que vivimos el pasado viernes en Vitoria, con GRENDEL y GUADAÑA brindandonos una gran noche de heavy metal para cerrar el año y además, una banda invitada.

Desde Madrid,vía teléfono,contaremos con ARGOS, quienes a través de su bajista, Daniel Hidalgo,nos presentarán su flamante último trabajo, "Rompiendo El Silencio", que tan buena sensaciones nos ha dejado en las últimas semanas, junto a toda la actualidad del quinteto...todo ello,junto a las secciones habituales del programa y alguna que otra sorpresa en dos horas de radio rock más que intensas...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cinco maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com