Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Enero y con ello,llega el cuarto programa de este año 2018, que un martes más estará repleto de contenidos que esperamos sean de vuestro agrado.

Toda la actualidad del rock y del metal estará presente en una nueva edición de Concierto para ell@s,2 horas de radio entre las cuales podrás encontrar un buen puñado de novedades,que serán protagonistas en el playlist de esta semana pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para vosotr@s.

También clásicos,peticiones de nuestra audiencia,conciertos recomendados,recuperaremos discos que pasaron fugazmente por el programa y que creemos de interés y la crónica del concierto de Infamia y Mi Dulce Geisha el pasado sábado en Barakaldo-Bizkaia...todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cinco maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com