¡FIESTA-CONCIERTO LA HEAVY!

La música en directo sigue siendo nuestra gasolina, y es por ello que te traemos tres bandas que ya hemos podido comprobar cómo se las gastan sobre las tablas y que te aseguramos que no te dejarán indiferente: los imprescindibles Inconscientes de Iñaki “Uoho” Antón ofrecerán un concierto de rock, puro rock que contará con el estreno mundial del primer single de su próximo disco, que saldrá a la venta en 2018. Como todos sabéis, el prodigioso guitarrista se hace acompañar en este proyecto del núcleo musical de Extremoduro (Miguel Colino al bajo y José Ignacio Cantera a la batería) y de la voz y guitarra de Jon Calvo de Memoria de pez. A los teclados contaremos con Aiert Erkoreka, habitual de Extremo en los directos, así que sí: ¡todos los frentes están perfectamente cubiertos!
Abrirá la noche la revelación de la temporada Bourbon Kings, una oleada de combativo rap-metal que llega desde Pamplona, y el interesante rock alternativo de Sonic Toys y su‘Un plan mejor’. Sí, géneros para todos los gustos pero, sobre todo, calidad y talento.


La velada contará con la presencia de todo el staff de La Heavy y MariskalRock, que presentará a cada grupo y animará la noche con la mejor selección musical. ¿Quieres más? ¡También entregaremos los premios Rockferéndum 2017-2018 a los ganadores!
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.com a un precio de risa: 12€ más gastos de distribución. También puedes conseguir tu entrada a través de Escridiscos (Calle Navas de Tolosa, 4). Recuerda que los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal. ¡Te esperamos!