HEDPHELYM NUEVO ALBUM "INFANDOUS",NUEVO SINGLE Y CAMPAÑA CROWDFUNDING


Desde HEDPHELYM nos informan de la actualidad de la banda.

"Después de mucho meditar y valorar todas las opciones posibles nos hemos decidido por crear una campaña de Crowdfunding con la plataforma Verkami.

Han pasado tres años desde la salida de nuestro EP “Human Essential Dose” y casi dos desde la participación en el LP recopilatorio de Nooirax Producciones "7 Infiernos" con el tema "Those Slaughtered Dawns".

Es por ello que ha llegado el momento de entrar de nuevo en el estudio para materializar "INFANDOUS".

"INFANDOUS" lo componen 45 minutos de duración con un total de 8 cortes. 45 minutos cargados de Metal con toques progresivos e influencias que van desde el grunge, metal alternativo y el stoner.

El estudio elegido para llevarlo a cabo no es otro que Sadman Studio, a las órdenes de Carlos Santos (Hamlet, Wormed, Vita Imana, Aathma, Somas Cure...). La masterización tendrá lugar en los estudios Fascination Street Studios, de la mano de Jens Peter Daniel Bogren (Opeth, Devin Townsed, Katatonia, Soilwork, Sepultura, Arch Enemy...).

Al final de este texto puedes ver el video de promoción de la campaña de crowdfundig y el primer single del nuevo álbum "Artificial Selection".

Pincha en las imágenes para reproducirlos. HEDPHELYM os necesita para hacer todo esto posible. Existen múltiples aportaciones con distintas recompensas.

Ayúdanos a conseguir este objetivo y que INFANDOUS vea la luz!! "

 Enlace Verkami: http://vkm.is/hedphelym