SE APAGA LA VOZ DE THE CRANBERRIES

Dolores O´Riordan ha fallecido repentinamente en un hotel de Londres, mientras se encontraba grabando unos temas. La cantante de 46 años recordada por ser la voz de los irlandeses THE CRANBERRIES, que tanto éxito tuvo en los 90 con discos como, "No Need to Argue" o "Everybody else is doing it", "So why can’t we?" o temas como "Zombie", "Animal Instict", "I can´t be with you" y un largo etéctera.


THE CRANBERRIES se separaron en 2004 y fue en 2007 cuando la cantante decidió emprender su proyecto en solitario, pese a que reunieron en 2009  y editaron recientemente "Something Else" teniendo que cancelar la gira presentación de ese disco el pasado mes de Mayo por problemas de salud de ella. En diciembre confirmó su recuperación, pero poco menos de un mes después nos ha dejado para siempre.

THE CRANBERRIES sin duda es uno de esos grupos que tiene un gran abanico de público y que con sus melodías y la voz que Dolores tenía, transmitían mucho a través de sus temas.

Sin duda es una gran pérdida en el mundo de la música, y sirva este pequeño post como homenaje a un grupo y a la cantante con su reconocible voz y a unos momentos de la vida en los que han sido un poco la banda sonora de mucha gente (incluyendo a quien escribe esto).