Este Martes AGO en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Febrero y con ello,tras nuestra vuelta a la carretera con nuestras fiestas conjuntas, el pasado fin de semana,un martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s.

2 horas de radio rock con amplios contenidos,entre los cuales,nuestras fiestas serán protagonistas,contaremos todo lo ocurrido en el Cherokee Rock Bar de Alcobendas y en el Pub Talisman de Alcorcón durante la emisión.

También tendremos Novedades,Clásicos,conciertos recomendados,peticiones de la audiencia y una banda invitada.

Desde Córdoba,vía teléfono,contaremos con Manuel Escudero,vocalista de AGO,que nos presentará su flamante y nuevo trabajo discográfico,"Omega & Alpha",en una extensa y jugosa entrevista, en la cual también hablaremos de la trayectoria del grupo y muchas más cosas relacionadas con nuestro invitado,una de las grandes voces del territorio estatal....todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatromaneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com