Este Martes NORUNDA en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Febrero, con toda la actualidad de nuestra música, más candente que nunca y con una nueva edición de Concierto para ell@s,que llegará como cada martes, puntual a nuestra cita con tod@s vosotr@s.

Esta semana tenemos un intenso y apretado programa,donde hablaremos de las dos primeras fiestas conjuntas de este 2018,que los próximos días 23 y 24 de Febrero, nos llevarán a Alcobendas y Alcorcón respectivamente.

También habrá Novedades,clásicos,conciertos recomendados,peticiones de la audiencia,la crónica de los conciertos que vivimos el pasado fin de semana,el viernes en Vitoria con Kartzarot y Pacho Brea y el sábado en Burgos con Vendaval y Pacho Brea también,de ellos daremos buena cuenta durante la emisión con música de los grupos que vimos.

Además,contaremos con una banda invitada,de plena actualidad en estos días,Norunda, quienes estarán en el programa, para presentarnos su debut "Irruption" y hablarnos de la gira de diez fechas que arranca este miercoles 14 de Febrero en Vigo, junto a los suecos The Haunted y los bizkainos The Descent,contaremos vía teléfono con los cuatro componentes del grupo....todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cinco maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com