Este Martes VENDAVAL en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Febrero y con ello,un martes más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s, 2 intensas horas de radio rock, con toda la actualidad de nuestro rock y metal.

Supone una semana muy especial,pues volvemos a la carretera junto a Trovador Urbano,con nuestras fiestas conjuntas,siete años en la carretera, que nos llevarán este viernes, 23 de Febrero, al Cherokee Rock Bar de Alcobendas y el sábado, 24 de Febrero, al Pub Talisman de Alcorcón,dos fiestas que prometen ser muy especiales y de las cuales daremos todos los detalles durante la emisión.

Además de nuestras fiestas,entre los contenidos, tendremos un buen puñado de novedades,clásicos,conciertos recomendados,peticiones de la audiencia,la crónica del concierto de Ñu, que vivimos el pasado sábado, en la Sala La Riviera de Madrid, donde se grabo un disco en directo y que vivimos de manera intensa.


También,contaremos con un grupo invitado,vía teléfono,tendremos a Txema Trinidad,vocalista de VENDAVAL, para conocer más en profundidad, su flamante nueva entrega "Por El Tiempo",quinto disco de los asturianos que seguro os va a sorprender de manera grata.....todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cinco maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com