II FESTIVAL TONY URBANO

La Tarraco Arena Plaça (TAP) acogerá el día 28 de abril de 2018 uno de los proyectos más especiales que podría organizarse en la ciudad de Tarragona. Se trata de la segunda edición del Festival Tony Urbano, un evento que aglutina un cartel de auténtico lujo y el entusiasmo de estar organizado desde Tarragona para Tarragona, con el fin de celebrar la vida y obra de una de las figuras esenciales en la historia del rock estatal y, por supuesto, de uno de los tarraconenses más célebres en los últimos tiempos.
Encabezará el cartel el artista indispensable en la trayectoria de Tony Urbano. Hablamos, claro está, de Rosendo, con quien Tony creó algunos de los grandes himnos de la historia del rock español en Leño y para quien este festival será una cita auténticamente especial. Como para no perdérselo!
Pero es que el II Festival Tony Urbano contará además con otras dos leyendas del rock patrio: Luis Auserón (Radio Futura) y Leize. A ellos, se unirán los localesManeras de Vivir, el gran y longevo grupo tributo a Leño, que estrenará formación en el festival.
ENTRADAS YA A LA VENTA DESDE 25€: COMPRAR ENTRADA