ESTE DOMINGO FIESTA CON ZENOBIA EN LA SALA TEXOLA Y EL 14 DE ABRIL GRABACIÓN DE ÁLBUM EN DIRECTO EN MADRID

Zenobia visitarán Madrid el domingo 25 de Marzo para ofrecer una fiesta dirigida a medios de comunicación y público en general. Hablarán de sus planes de grabar un disco en directo el próximo 14 de Abril en Madrid.

La fiesta, a la que se podrá acceder libremente hasta completar aforo, será en la Sala Texola (Bajos de Opañel) desde las 19:00h hasta las 21:30h, en la que Jorge Berceo y Víctor De Andrés ofrecerán en exclusiva un pequeño showcase de canciones en acústico. Además, se sortearán entradas para su concierto en la Cool Stage de Madrid del citado 14 de Abril. También, se podrán a la venta entradas VIP con acceso a las pruebas de sonido del día de la grabación solo para los asistentes a la fiesta, éste será el único lugar donde poder adquirir estas entradas VIP. "La Noche Del Huracán" que Zenobia están preparando se acerca y, recuerda, el Domingo 25 de Marzo ¡la banda estará en la Sala Texola para contártelo!

ZENOBIA acústico, Madrid

SHOWCASE ACÚSTICO con JORGE BERCEO y VÍCTOR De ANDRÉS de ZENOBIA ::
Domingo 25 de marzo a las 19:00h
Sala Texola (Bajos de Opañel), MADRID
Entrada gratuita

ZENOBIA grabará disco en directo, el próximo 14 de abril, en la sala Cool Stage de Madrid. Tras la internacional y exitosa gira de "Alma de Fuego II", no te pierdas este concierto único y forma parte de algo histórico. ¡Compra ya tus entradas para "La Noche Del Huracán"!

Zenobia Madrid