Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Marzo y con ello,un martes más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s, con toda la actualidad del rock y del metal,en dos intensas horas de radio rock con amplios contenidos.

En los 120 minutos que tendremos por delante,desgranaremos un montón de NOVEDADES,que serán protagonistas en el programa,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos dando salida, para que conozcas lo que esta emergiendo estos días.

También tendremos clásicos,conciertos y festivales recomendados,peticiones de la audiencia,recuperaremos algún que otro disco que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés y os contaremos lo vivido el pasado sábado en la Sala Tunk de Irun(Guipuzcoa), en la primera jornada del EUSKAL METAL FEST,que daba arranque en su novena edición con un cartel de altura con 5 bandas que hicieron las delicias de los asistentes....todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com