ROSENDO ANUNCIA GIRA DESPEDIDA "MI TIEMPO SEÑORÍAS"

Rosendo, el icónico maestro del rock patrio decide colgar la guitarra, tras 45 años sobre los escenarios. Así lo asegura un comunicado de su promotora y compañía discográfica Warner Music, que anuncia una gira de despedida para este año que acabará con cuatro grandes conciertos en A Coruña, Bilbao, Madrid y Barcelona.
«Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto. Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, aparca la vida en la carretera y anuncia gira de despedida "Mi tiempo señorías"», explica el comunicado. «Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones. Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías». 

rosendo

El próximo 16 de marzo Rosendo inicia su gira de despedida en Jerez de la Frontera, las primeras fechas confirmadas son:

MARZO 16 Jerez de la Frontera- Festival Primavera Trompetera/ 24 Burlada Navarra Entradas agotadas
ABRIL 12 Cáceres- Festival Extremusika/ 28 Tarragona- Festival Tony Urbano
MAYO 12 Madrid- Rivas Rock/ 18 Cascante (Navarra)/ 19 Granada- Bull Music Festival
JUNIO 16 Ponferrada (León)/ 23 Jaén- Lagarto Rock/ 27 Orense- Jardín Do Posío/ 30 Getafe- Festival Cultura Inquieta
JULIO 7 El Bonillo (Albacete)- Alterna Festival/ 13 Quintana de la Serena (Badajoz)- Granirock/ 14 Manzanares (Ciudad Real)
AGOSTO 8 Villena (Alicante)- Leyendas del Rock/ 25 Las Mesas (Cuenca)
SEPTIEMBRE 8 Murcia
NOVIEMBRE 16-17 Santander- November food & rock

En diciembre ofrecerá los siguientes cuatro conciertos finales, las entradas para estos conciertos salen a la venta el próximo 13 de marzo a partir de las 10h en Rosendo.es:

fotonoticia_20180305132321_260
DICIEMBRE 
14 A Coruña Información proximamente
15 Bilbao – Bilbao Exhibition Center (BEC!)
21 Madrid - WiZink Center
22 Barcelona - Sant Jordi Club