¡STEELGAR HA VUELTO!

Comunicado de STEELGAR:

Hace años, STEELGAR dejó de sonar en los escenarios y muchos se sorprendieron. Tampoco nosotros supimos cómo reaccionar a los factores que nos llevaron a romper la formación y dejar los ensayos, las composiciones, los buenos momentos vividos al compartir el proyecto durante tantos años.

Nos vimos divididos, decepcionados, abandonados. Cada uno personalmente lo vivió de formas distintas, pero para nadie fue agradable, y ha hecho falta tiempo y reflexión para colocar todo en su sitio.

Desde hace unos meses, se ha impuesto el sentido común, el valor del trabajo y el sentimiento que todo amante del Heavy Metal conoce bien: la inevitable dependencia de la música para sentirse realizado.


Ahora Cristian y Héctor, hemos decidido retomar el camino de STEELGAR, que nunca debió truncarse. Los ensayos han vuelto, y están llenos de ilusión, orgullo, complicidad y una firme amistad rescatada. Esas fueron siempre las pretensiones de la banda desde que se creó.

Pronto completaremos la formación y asaltaremos los escenarios como merecen los que siguieron nuestra música, sin duda ese momento llegará. Resonarán los temas que nos dieron forma y nacerán nuevos con el mismo espíritu.

Estamos deseando podernos reencontrar con el Ejército de Cabras, los Caballeros del Thrash, los Jinetes de la arena, que nunca estarán bajo el látigo, inyectados siempre por la furia del Metal, frente a nosotros, moviendo las cabezas al unísono, al ritmo de la tormenta que ha de llegar...

¡STEELGAR HA VUELTO!