THE WIZARDS PRESENTA ÁLBUM EN DONOSTIA

La gran revelación hard rock estatal presenta segundo CD en Doka

Concierto de The Wizards, revelación estatal del actual revival hard rock de los 70 y occult rock, el SABADO 7 ABRIL en Doka, Donosti. Creados en Bilbao durante el verano de 2013, las influencias de The Wizards se encuentran claramente en bandas clásicas como Black Sabbath, Blue Oyster Cult y Pentagram, pero también en formaciones actuales como Horisont, Graveyard u Orchid. A finales de 2014 se proclamaron vencedores del reputado concurso Villa de Bilbao, en su modalidad metal.


En 2015, tras el primer LP homónimo, la banda realizó dos minigiras en Francia y actuó en la península compartiendo cartel con grupos como Peter Pan Speed Rock, Horisont, Horn of The Rhino, Brain Pyramid o Porco Bravo. The Wizards también han actuado en festivales como Madrid Stoner Scene Fest, Kriston Fest o Faan Fest. En esta ocasión, presentan su nuevo álbum, 'Full Moon In Scorpio', que ha confirmado todo el descomunal potencial que apuntaba su CD debut.

El concierto donostiarra se completará con la actuación de The Hammer Killers, trío de Bermeo adorador de Motörhead, ideal para una noche que promete sensaciones fuertes.

Fecha: 7 de Abril de 2018
Sala: Doka
Anticipada: 8€ + gastos
Taquilla: 10€
Puntos de venta: Donosti Rock, Doka, Trikuharri y www.entradium.com