40 AÑOS DE ROCK DE MANZANO

Desde la organización de Manzano40 años de Rock (A beneficio de AECC)) nos complace anunciar el Cartel definitivo de este evento en Madrid.

El cariño, respeto y apoyos a Manzano están colapsando nuestros whatsap y mails, lo que nos hace estar orgullosos de que J..A., no sólo no está cosechando el cariño que ha sembrado, sino que además, numerosos Artistas están mandando saludos y ánimos para su pronta recuperación y para que entre tod@s llenemos Sound Stage el 27 de mayo.

Ni que decir tiene que los Artistas motorizan este Festival, pero es el público quien tiene que gritar. Nuestro trabajo ya está a la vista. Semanas de teléfono, consultas, diseños, Rider, Repertorio, reservas, etc etc. Se superado con creces la centena de entradas, el aforo es de 400...400 afortunados que podrán participar en una fecha memorable e histórica. Las entradas a 10 €, con fila 0 y con beneficio por deseo expreso de Manzano a favor de Asociación Española Contra el Cáncer. Por sus 40 años, por su legado musical , por todos sus compañeros músicos por vosotros gritaremos, Manzano Duro y Potente.

Con estas nuevas incorporaciones, cerramos el cartel.

Miguel Oñate
Pepe Bao - Anye Bao - Manuel Angel Mart Estirpe y Edu Pop
Jose Martos Arellanos y Josele Megía
J.A. Asensio (Zero)
Ruben Kelsen

Agradecer a todos los que os habéis ofrecido y no ha sido posible estar, hubiéramos necesitado un festival de varios días.

Gracias en nombre de Manzano José Antonio, de Rudy Goroskieta, de Oscar Sancho Rubio y en el mío propio Marcos, por las muestras de cariño que habéis demostrado a esta iniciativa.

¡Venga coño a comprar entradas! 27 de mayo en Sound Stage


Si no puedes asistir y quieres colaborar, hay abierta una fila 0 para donaciones en la siguiente cuenta: ES19 0049 3002 58 2914716494

MANZANO1