Este Martes NOVEDADES Y FIESTAS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Tras nuestra ausencia del pasado martes y el paso de los días festivos de Semana Santa,que hemos aprovechado para viajar y tomar un poco de aire,un martes más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s.

Además,volvemos, en la semana en la cual estamos de vuelta a la carretera junto a Trovador Urbano,pues este Viernes 6 de Abril estaremos visitando BURGOS,el Bar JARRA ´N´HEAVY donde estaremos a partir de las 22:00 horas y al día siguiente,Sábado 7 de Abril será en VITORIA,en el Disco Bar JOKER también a la misma hora,dos fiestas que seguro resultan especiales y de las cuales hablaremos de todos los detalles a lo largo del programa.

También,en las dos horas de radio rock tendremos un buen puñado de NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para que conozcas lo que emerge en estos días.



No faltarán los clásicos,recuperaremos discos que pasaron fugazmente por el programa y que creemos de interés,peticiones,conciertos y festivales recomendados y la crónica del Urban Rock Fest que vivimos los días 23 y 24 de Marzo en Vitoria....todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com