VOLBEAT Y NOTHING MORE, TELONEROS DE GUNS N' ROSES EN BARCELONA

El 1 de julio de 2018, GUNS N' ROSES llegan a Barcelona con su gira "Not In This Lifetime" para ofrecerte dos horas de show junto con VOLBEAT NOTHING MORE. Entradas ya a la venta a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Formado en Copenhague en 2001, y actualmente compuesto por el vocalista y guitarrista Michael Poulsen, el guitarrista Rob Caggiano, el bajista Anders Kjølholm y el baterista Jon Larsen, VOLBEAT lanzó cinco álbumes de estudio y dos presentaciones en vivo de todos los éxitos y certificaciones de oro y platino en Europa y Canadá.
La última década los fans de la banda han aumentado constantemente con su combinación única, estilo de música y shows sin concesiones. VOLBEAT continúa casándose con Heavy Metal y Rockabilly, lo borran con un beso de guitarras crujientes y se van en un Cadillac de época repleto de plexos Marshall y lleno de gasolina.


La banda ha vendido más de 2,500,000 álbumes y esto demuestra que el sonido de VOLBEAT es más que una simple amalgama, o incluso una fusión, es la antítesis sónica de las tendencias actuales en Metal y Rock.
Desde el comienzo de NOTHING MORE, la banda ha cultivado una base de fanáticos extasiados a la vieja usanza: al lanzar música innovadora, recorrer incansablemente y cultivar una relación con sus fans que trasciende las tendencias. En consecuencia, el último largometraje de la banda The Stories We Tell Ourselves ve al líder Jonny Hawkins una vez más con el alma de NOTHING MORE mientras sus compañeros de banda Mark Vollelunga (guitarra), Daniel Oliver (bajo) y Ben Anderson (batería) crean una paleta sónica compuesta de elementos que van desde el metal progresivo al pop. En definitiva, el álbum no trata solo de las historias de la banda, sino también de la narrativa personal del oyente.

Para NOTHING MORE, la música siempre ha sido la fuente de la cual encontramos una forma positiva de pasar por emociones desafiantes. Sus shows en vivo se han vuelto legendarios por la energía cinética que comparten en el escenario.