ANGELUS APATRIDA: ¡'CABARET DE LA GUILLOTINE" ENTRA DIRECTO EN EL #4 DE LAS LISTAS DE VENTAS!


¡'Cabaret de la Guillotine', el nuevo disco de Angelus Apatrida acaba de entrar directo en el #4 de las listas de ventas oficiales españolas!. La banda quiere agradecer a todos los fans y medios que han apoyado el lanzamiento con estas palabras:

"¡¡Es alucinante volver a ser la mejor entrada de la semana con este nuevo disco y colocarnos entre los discos más vendidos!! Muchas gracias a todos los que seguís comprando música, vosotros sois los verdaderos héroes, y muchas gracias también a todo el equipo enorme de gente que nos apoyado y trabajado estos lanzamientos desde Holy Cuervo y Century Media".

'Cabaret de La Guillotine' se estrenó el viernes pasado 4 de mayo a través del sello Century Media Records y es el siguiente disco a su exitoso 'Hidden Evolution' (2015) que también entró en las listas de ventas oficiales con un increíble #2.

El álbum está disponible en edición CD (con O-Card), LP (180gr. en carpeta gatefold y con el álbum entero en CD como extra), en LP rojo transparente (edición exclusiva y limitada de Amazon España) con tarjeta firmada por la banda y en descarga digital.

Puedes hacerte ya con tu copia haciendo click en el siguiente enlace: https://angelusapatrida.lnk.to/CabaretDeLaGuillotine

Puedes escuchar los singles estrenados por la banda aquí:


Angelus Apatrida Gira 2018