Este Martes PULSO FESTIVAL 2018 en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Nos adentramos en el mes de Mayo y tras nuestra ausencia del pasado martes, debido al puente y al día festivo del día 1,volvemos a la radio y lo hacemos con dos horas de radio rock donde habrá amplios contenidos.

Entre los mismos,dos festivales serán protagonistas,por un lado,el festival METAL JOKER FEST 2018,que se celebra este sábado 12 de Mayo en Vitoria, que hemos venido apoyando en nuestras fiestas conjuntas y también lo haremos en el programa poniendo música de algunos de los grupos presentes en el cartel.

Por otro lado,la entrevista del programa nos llevará a Madrid,para conocer todos los detalles del PULSO FESTIVAL 2018-LATIDOS DE ROCK AND ROLL,festival solidario para ayudar en la investigación para combatir la Leucemia que se celebra este Jueves 10 de Mayo en Madrid y del cual conoceremos todos los detalles de la mano de uno de sus organizadores,Carlos Alvarez.

También os hablaremos de nuestras próximas fiestas conjuntas,que este mes de Mayo,nos llevarán a León y a Oviedo.

Además,no faltarán las novedades,clásicos,conciertos recomendados,peticiones de la audiencia,la crónica del concierto de Ad Eternum,Ossyris y Los Cojones que vivimos el pasado 28 de Abril en Bilbao y muchas más cosas, en un programa que como veis viene cargado de contenidos.....todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com