PRIMAL FEAR EN EL GRANITOROCK 2018


Los alemanes PRIMAL FEAR serán los invitados en la décimo octava edición del Festival Granitorock, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba. Dieciocho añitos cumple ya el Granitorock. Para celebrarlo anuncian a PRIMAL FEAR, quienes también vienen de celebración, ya que ellos vienen celebrando sus 20 años de existencia y, además, llegan con nuevo disco  que llevará por título “Apocalypse”, que se publicará a través de Frontiers Records en el mes de agosto. Esperamos que hagan un adelanto en el Granitorock.

Este año el Granitorock se celebrará el sábado día 28 de Julio, en Collado Villalba (Madrid). Como bien sabéis se trata de un festival gratuito, de promoción de bandas noveles. En la actualidad continúa abierto el certamen para inscribirse y poder salir seleccionado y tocar en el festival, (bases del certamen Granitorock) . Así que, si quieres tener la oportunidad de tocar con tu grupo  junto a PRIMAL FEAR, no lo dejes que ya queda poco plazo.

Pues con esta confirmación sólo queda confirmar  la banda nacional que acompañará a los alemanes, ademas de las bandas ganadoras del certamen .