Este Martes Z! LIVE ROCK FEST 2018 en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Junio y con ello,un semana más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s, que viene repleta de contenidos con toda la actualidad de nuestro rock y metal.

Estamos en tiempo de festivales,como bien sabéis y esta semana, uno de ellos, será protagonista en el programa, pues un año más,estaremos visitando Zamora, para estar presentes en el Z! Live Rock Fest, que tiene un cartel más que interesante para los días 15 y 16 de Junio.

Del festival,de toda la última hora y lo concerniente al mismo, estaremos hablando con Andres,uno de los responsables, en un ESPECIAL que realizaremos a lo largo del programa, junto a muchas de las bandas en el cartel que sonarán a lo largo del mismo.

También tendremos novedades,pues sigue llegando música a la redacción e iremos dándole salida para que conozcais lo que esta emergiendo en estos días,clásicos,peticiones de la audiencia,conciertos recomendados y la crónica de los conciertos vividos el pasado fin de semana,donde el viernes estuvimos en Durango,viviendo una intensa noche de metal con Orion Child,Taken e Incursed y al día siguiente,en Bilbao, en la Sala Mytho,con Atasko y Ready Aim Fire,dos eventos que recordaremos y comentaremos durante la emisión...todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com