STEELGAR ANUNCIAN NUEVO GUITARRISTA



La banda catalana de thrash metal nos anuncia, en el siguiente comunicado, la identidad de su nuevo guitarrista con el que completan la formación y comienzan una nueva etapa para la banda. Podéis leerlo a continuación:

COMUNICADO DE STEELGAR:

Estamos encantados de anunciar la incorporación de SALVA TORRES como nuevo guitarrista, completando así la formación para esta nueva etapa de STEELGAR.

El indiscutible talento de Salva llegó a nuestros oídos a través de buenas referencias de conocidos colegas del mundo del Heavy Metal en nuestra zona. Lo presentaban como un guitarrista creativo y apasionado, que hace de la música toda una expresión de su carácter positivo y original.

Sus estudios clásicos en el conservatorio lo dotaron de un oído privilegiado y unas bases para comprender la composición inigualables. Más tarde ingresó en el Taller de músicos para dominar de manera académica estilos más contemporáneos.

En los últimos años ha militado en diversas bandas de Power Metal y Hard Rock, aunque admite que personalmente siempre ha deseado formar parte de un proyecto de Thrash.

Después de las primeras semanas con nosotros, estamos seguros de que Salva aportará a STEELGAR frescura y afán compositivo de gran valor, combinados con una actitud cercana y totalmente afín a nuestra filosofía de entender el Metal como algo que nos realiza, nos divierte y que se convierte en la voz que queremos compartir con todos los que siguen nuestra música.

¡¡NOS VEMOS EN LOS ESCENARIOS!!