STEVE HACKETT: ¡ANUNCIA LA SALIDA DE "BROKEN SKIES - OUTSPREAD WINGS (1984 - 2006)!

Siguiendo la línea de su anterior trabajo 'Premonitions' (2015), esta edición especial aúna los títulos de 'Till We Have Faces', 'Guitar Noir', 'Darktown', 'Feedback 86', 'To Watch The Storms' y 'Wild Orchids'. Añadir que todo el contenido ha sido remasterizado y se han incluido varios bonus tracks adicionales. Además, se incorporan 2 DVDs en el que se disponen varias de las últimas rarezas en directo del artista, mezclas 5.1 de varias canciones y el glorioso DVD en directo 'Somewhere in South America' grabado en Argentina. Todo ello, envuelto en el trabajo gráfico de Roger Dean (Yes, Uriah Heep), y en el más que trabajado libreto de más de 60 páginas en el que se incluyen notas del artista, fotos inéditas, letras de canciones y mucho más.


Steve comentaba: "Estoy muy emocionado con la edición de esta especial colección retrospectiva de 1984 – 2006. En ella, se incluirán seis álbumes remasterizados, varias versiones de temas en 5.1 incluyendo una nueva de "When the Heart Rules the Mind" del álbum GTR, tres videos en directo jamás editados, el DVD completo de 'Somewhere in South America', y un libreto de 60 páginas en el que se incluirán fotos inéditas y varias notas inéditas. Estoy tremendamente orgulloso de esta colección en la que se resalta la gran variedad de estilos y sueños que se han ido desarrollando a la largo de más de veinte años de carrera..."

A principios de año, la última grabación en directo de Steve salió al mercado con el nombre 'Wuthering Nights – Live in Birmingham'. A su vez, se documentaron las apariciones en directo del artista  en Reino Unido durante todo el año pasado, en la que se celebró el 40 aniversario del legendario álbum de Génesis 'Wind & Wuthering', y la salida de su último álbum de estudio 'The Night Siren'.

Obtén tu copia de la colección en la siguiente dirección: https://stevehackett.lnk.to/WutheringNights
Puedes ver a la banda tocar su canción instrumental 'El Niño' en el siguiente link: https://youtu.be/qYCfgBH8zz0

Steve Hackett y su banda realizarán 8 conciertos especiales en Reino Unido durante todo octubre, en el que se contará con la participación de una orquesta de 41 músicos. Las fechas de los coniertos, en los que se incluyen ya varios sold-outs, son los siguientes:

1 Octubre – Royal Concert Hall, Nottingham
3 Octubre– Bridgewater Hall, Manchester SOLD OUT
4 Octubre – Royal Festival Hall, Londres SOLD OUT
5 Octubre – Symphony Hall, Birmingham SOLD OUT
7 Octubre – The Sage, Gateshead
8 Octubre – Royal Concert Hall, Glasgow
10 Octubre – Regent, Ipswich
11 Octubre – Palladium, Londres