FECHA DE VIXEN EN MADRID


VIXEN es una banda estadounidense de hard rock y glam metal fundada en 1984 en Saint Paul, Minnesota. Debido a su estilo y forma de interpretar en los conciertos en vivo, han sido descritas como las "Bon Jovi femeninas".
Alcanzaron gran fama en el mercado musical a fines de la década de los ochenta, gracias a los álbumes VIXEN de 1988 y Rev It Up de 1990.
Obtuvieron disco de oro en su país, al superar las quinientas mil copias vendidas.4 Para promocionar el disco, salieron de gira con los alemanesScorpions y luego con los estadounidenses Bon Jovi durante los años 1988 y 1989.
A mediados de 1989 retornaron a los estudios para grabar el álbum Rev It Uplanzado en julio de 1990 y que se posicionó en el puesto cincuenta y dos en los Estados Unidos y en el top 20 en la lista UK Albums Chart del Reino Unido. Del trabajo se extrajeron los sencillos «Love is a Killer» y «How Much Love» que obtuvieron muy buenos lugares en las listas musicales estadounidenses y que les permitió salir de gira en apoyo a bandas como Kiss y Deep Purple.
Y ahora en octubre vienen en una única fecha a nuestro país para que disfrutéis de temas com "Edge of a Broken Heart , Love is a Killer o Cryin´, un concierto que no hay que perderse!!!