NUCLEAR CELEBRA LOS DIEZ AÑOS DE "TEN BROKEN CODES" Y LO LANZA EN VINILO


La banda chilena NUCLEAR anunció el lanzamiento de una edición limitada de su álbum "Ten Broken Codes" como celebración del décimo aniversario del disco. Se trata de la primera edición del largaduración en formato vinilo bajo el sello local Sick Bangers Metal Label.

"Ten Broken Codes" fue el segundo lanzamiento de la banda, tras el exitoso "Heaven Denied" de 2006. El disco también significó la primera oportunidad de los nacionales de poder girar en el extranjero donde se presentaron en tours promocionales en Argentina y México, además de un extenso periplo por Chile presentando el disco durante 2008 y 2009.

El lanzamiento del LP se enmarca en los diez años del disco y Nuclear anunció un tiraje limitado con el artwork completo del disco (que en su versión original en CD tuvo que ser adaptado) en empaque gatefold con fotos inéditas de la época y cuyo prensaje único será de 300 copias. 

El vinilo se lanza oficialmente el 31 de octubre y la preventa ya está disponible en la web de Sick Bangers, donde puede reservarse online en este LINK