Rock Children Festival 2018

El Rock Children nace de la necesidad de los músicos de la escena roquera viguesa de ayudar a todos los niños necesitados de la ciudad. Por ello cada año se organizan diferentes conciertos en Diciembre donde también se recibe la participación de bandas del resto de España. La recogida de alimentos y de dinero se reparte de manera total a la organización Afán de Vigo, y desde el principio la organización ha contado con la ayuda de numerosos artistas del país y de empresas que han puesto su granito de arena.
En esta año 2018 se celebra la VI edición del Festival con un cartel lleno de grandes bandas y artistas de toda España, grupos como PACHO BREA, SUPERNATURAL, CHEROKEE, STRIKEBACK… Además este año el festival está dedicado a la figura de Juan Groba, colaborador del festival que este año falleció.
Este año el festival se divide en 3 días que van desde el día 13 de diciembre al 15 de diciembre, con un bono para todos los conciertos de 20 euros. Así como entradas de un solo día. Como siempre los menores de 12 años, entran de manera gratuita a los conciertos, siempre acompañados de sus progenitores y con hoja de responsabilidad.