SERANTES MUSIC FEST 2018 Este sábado 22 en Santurtzi

ACMUSIC SERANTES nació con vocación de ser altavoz de las personas creativas de su entorno, con la finalidad de acercar su mundo de notas, acordes y sonido al resto de sus vecinos y de dar a conocer su música y la cultura que se desarrolla en su municipio y en toda su comarca.

Por ello anuncian que el próximo día 22 de septiembre han organizado un evento que no os podéis perder.

Coincidiendo con la celebración de su segundo aniversario y contando con la colaboración de Oktoberfest Santurtzi y la Comisión de Fiestas de Las Viñas – El Bullón, ACMUSIC SERANTES presenta la primera edición del SERANTES MUSIC FEST.

 A partir de las 11:00h de la mañana tendrán lugar una serie de eventos de carácter lúdico festivo, pero también didáctico en el que destacará un componente común: la música.

Con la apertura de la txozna del OKTOBERFEST dará comienzo, la música en directo, con DJs, Jam sessions y acústicos.

Hacia las 12:00h, mientras los más peques disfrutan en un castillo hinchable, tendrán lugar cuatro talleres musicales: El baterista Pako Martínez de Musitu impartirá un taller de iniciación a la batería, el guitarrista Aitor Imaz un taller de iniciación a la guitarra, el luthier Garlopa Custom un taller de reparación de guitarras y Augusto González presentará sus katxarrismos.

A todo esto, seguirá una comida de confraternización con los socios de ACMUSIC SERANTES en la que para participar será necesario adquirir un ticket previo de 10€.

Después, hacia las 18:30h tendrá lugar una exhibición de Esgrima Histórica a cargo de la Sala de Armas Salvatore Fabris Bizkaia.

Tras lo cual, tendrá lugar el concierto en el escenario pequeño de los chicos de STEREAL que lo darán todo para calentar el ambiente para el plato fuerte de la jornada; los conciertos de KARTZAROT, COLAJETS y LOS COJONES.

 Además, de todo esto, por si pudiera parecer poco. Sortearan una cesta con merchandising de los grupos de la Asociación y haran entrega del Premio ACMUSIC 2018. ¿Quién será el galardonado?

Muy pronto… conoceréis al elegido y el por qué. Así que todo está dicho. No tenéis excusa.

¡¡Estáis todos invitados!!