Este Martes NOVEDADES y FIESTAS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Octubre y con ello,un martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s, que viene repleta de contenidos, en la semana en la cual volvemos a la carretera.

Este mes tendrá cuatro fechas,las dos primeras, nos llevarán este mismo fin de semana,a MADRID y CORDOBA respectivamente,en las que se presentan como dos grandes noches de rock y metal, que esperamos compartir con todos los que estáis al otro lado.

El viernes 12,en LA MAZMORRA METAL BAR y el Sábado 13,en el KRAKEN METAL CLUB,en nuestra segunda visita a Andalucia, celebraremos dos grandes noches, donde el rock y el metal serán protagonistas.

Ambas FIESTAS,serán protagonistas,con la última hora de las mismas, en las dos horas de radio rock que tendremos por delante,junto a NOVEDADES,que también se llevarán buena parte del programa,así como clásicos,conciertos y festivales recomendados,peticiones de la audiencia y y todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!