Este Martes NOVEDADES y FIESTAS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Octubre y con ello,un martes más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s,además,en la semana en la cual volvemos a la carretera,para seguir con las fiestas conjuntas con Trovador Urbano.

Las mismas nos llevarán a visitar ARANDA DE DUERO,el viernes 26,estaremos en el Pub Vayven y al día siguiente,sábado 27 de Octubre, estaremos en ÁVILA,en el Pub La Rosa Negra donde una vez más,el rock y metal serán protagonistas.

De ambas fiestas,hablaremos en el programa, dando todos los detalles de las mismas, junto a un montón de NOVEDADES que se llevarán buena parte del programa,también habrá clásicos,conciertos y festivales recomendados,peticiones de la audiencia,la crónica del Mytho Live Hard Rock Fest que vivimos el pasado sábado en Bilbao y todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!