Liv Sin: ¡Se mete en el estudio para grabar su segundo disco!

Liv Sin, la banda de heavy metal sueca liderada por Livm Jagrell, ex cantante de la banda, Sister Sin, vuelven al estudio para grabar su segundo larga duración.
Para este segundo disco, la banda ha elegido grabar con el productor Emil Nödtveidtde Deathstars en el estudio Black Syndicate.
Sobre el porqué la banda ha elegido trabajar con este productor Liv comenta: “Queríamos explorar un sonido más moderno con algunos sintetizadores en este disco y creo que este álbum será una sorpresa para nuestros fans. Conozco a Emil desde hace muchos años así que está siendo muy divertido reconectar desde el primer momento en el que él nos mandó sus ideas de nuestras demos. ¡Ha sido delirante!”
La banda grabó su disco de debut ‘Follow Me’ con Stefan Kaufmann (ex Accept & U.D.O.) y tuvieron como invitados especiales a Jyrki 69 (69 Eyes) y Schmier(Destruction). El sonido es heavy metal clásico con una voz de Liv agresiva y remarcando sus dotes como vocalista melódica.
El guitarrista Chris Bertzell explica cómo está siendo el proceso de composición del nuevo disco que es muy diferente al debut: “En el primer disco, la composición era sólo de Patrick, Liv y Per. Pero ahora que ya llevábamos dos años juntos y la banda está completa esto se nota a la hora de estar en el estudio. Aparte de que ahora estamos todos componiendo la banda también está trabajando en temas con más actitud y melodía pegadizas.”