Mastodon anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Los hard rockeros ganadores de un premio Grammy MASTODON confirman que volverán al directo en un extenso tour por Europa y UK que comenzará el 14 de Enero en Belfast y pasará en febrero por Barcelona y Madrid.
Las bandas invitadas serán KVELERTAK y MUTOID MAN. La banda pondrá disponibles packs VIP que se pueden adquirir en www.mastodonrocks.com/tour
Adicionalmente, los promotores de cada gira (Madness Live en este caso) donarán parte de la recaudación a una de esta tres fundaciones: The TJ Martel FoundationHirshberg Foundation for Pancreatic Cancer Research o Pancreatic Cancer Action Network en honor a Nick John, manager de la banda durante muchos años que falleció recientemente debido a un cáncer de páncreas. Más detalles sobre esta iniciativa en mastodonrocks.com
Venta de entradas:
Preventa 25 de octubre desde las 11:00h sólo para *Socios Madness Live! en www.ticketmadness.es.
(**Revisad vuestro email 1 hora antes de la preventa para las instrucciones).
* Info sobre socios http://www.madnesslive.es/socios/
Venta general 26 de octubre desde las 11:00h en www.ticketmadness.eswww.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.
** Si eres socio y no has recibido el email comprueba en “no deseados”, si no está ahí quizás te has dado de baja de la newsletter o no tenemos tu email correcto, en ese caso contacta con socios@madnesslive.es.