DEBLER: Concierto fin de gira “Somnia Tour” junto a LÊPOKA

Se acerca la fecha del concierto especial de fin de gira que DEBLER están preparando para cerrar su exitoso “Somnia Tour” por todo lo alto. Dos llenos, en las Fiestas Del Pilar de Zaragoza, junto a Mago de Oz y Celtas Cortos, y en el Festival Metalnorte, fueron el prólogo perfecto para esta cita ineludible que se llevará a cabo en la Sala Changó, de Madrid, el próximo 15 de Diciembre. Los castellonenses LEPOKA serán los invitados especiales a este concierto único que no puedes perderte.
Las entradas están ya a la venta en www.nousticket.com y tienen un precio de 15 € en venta anticipada y 18 € en taquilla. También están disponibles un número limitado de entradas VIP que incluyen una convivencia con el grupo antes del concierto, así como presenciar dos temas en directo que no estarán en el setlist del show y algunas sorpresas más. ¡No te quedes sin la tuya!
Los menores de 16 años deberán ir acompañados de uno de sus padres o tutor legal. Los mayores de 16 años no requerirán acompañante ni autorización. Más información en este enlace.