Este Martes SINESTRESS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando este intenso mes de Enero,con toda la actualidad de nuestra música, más candente que nunca y donde un martes más,llegará una nueva edición de Concierto para ell@s, repleta de contenidos.

Además,venimos de vuelta, de un intenso fin de semana en Galicia,donde tuvimos la suerte de visitar VIGO y conocer parte de su escena metalera y por supuesto,disfrutar de la presentación del nuevo trabajo de AQUELARRE "Suevia",una noche que resulto especial y que junto a nuestro viaje, se llevará parte del programa contando lo ocurrido allí.

También tendremos NOVEDADES,clásicos,conciertos y festivales recomendados,peticiones de la audiencia y una banda invitada.

Desde Madrid,vía teléfono,contaremos con la presencia de Alejandro Penedo,guitarrista de SINESTRESS,que vuelve al programa para presentarnos "Miedo",su tercer trabajo,en la semana en la cual estarán en Madrid,en la Sala Nazca, precisamente,presentándolo en directo y grabando un cd y dvd para posterior edición,de todo ello hablaremos con nuestro invitado en una más que interesante entrevista...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!