MEDINA AZAHARA, cabezas de cartel del OLEO ROCK FEST 2019

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torredonjimeno algo que muchos estábamos esperando. Y como lo prometido es deuda y os contábamos que este año volveríamos a contar con una banda de primerísimo nivel en el OleoRock, pues hemos trabajado mucho para hacerlo posible.

En la rueda de prensa han estado presentes Manuel Anguita, Alcalde de Torredonjimeno, Juan Ortega, Teniente de Alcalde, Mamen Barranco, Concejala de Juventud, y Emilio Ortega, Presidente de la Asociación Cultural RockXimeno.

40 años de historia, leyenda viva de la música, banda sonora de miles de personas, una carrera intachable, numerosos premios, miles de conciertos a sus espaldas en cada rincón de la geografía nacional, giras internacionales por Estados Unidos, Japón, Latinoamérica y Europa, magníficos profesionales. Y grandísimas personas, humildes y honestas, trabajadores. Esto es Medina Azahara y por esto estarán encabezando la cuarta edición del OleoRock Fest el 22 de junio en Torredonjimeno, junto a Lépoka y cuatro bandazas más que participarán en un concurso en directo y que serán anunciadas proximamente.

Pero no te quedes ahí y pilla ya tus entradas anticipadas en https://entradium.com/events/oleorock-fest-prats