Fiesta de Bienvenida Viña Rock 2019

Viña Rock ha confirmado este mediodía a través de sus redes sociales las bandas que formarán parte de la fiesta de bienvenida, celebrada el 1 de mayo en el recinto de conciertos del festival.
El día previo al inicio oficial de Viña Rock podremos disfrutar sobre el escenario de grupos como La Pegatina, La Beriso, Bohemian Betyars, Iratxo, Alamedadosoulna y Valira, también se han incorporado al cartel otros nombres como Peranoia, Fuego Amigo, Periferia Norte, Rapsadismo y Darte & Dj Fresko.
La Pegatina es uno de los grupos que no puede faltar a Viña Rock, sus ritmos y energía en el escenario aseguran la fiesta y el buen ambiente por donde pasan. La Beriso es una banda argentina de rock que regresará nuevamente a España en el marco de la gira conmemorativa del 20º aniversario de la creación del grupo y que pondrá Viña Rock patas arriba. Bohemian Betyars nos hará saltar con sus ritmos al más puro estilo punk-freak-folk de velocidad ,mezclando el ska, psicodelia y temas melódicos con elementos húngaros, balcánicos y gitanos. Iratxo volverá a subirse al escenario de Viña Rockcomo parte de su gira despedida dejando para el recuerdo una actuación única. El artista sevillano comunicó hace unos meses que 2019 será su último año como músico profesional antes de su retirada. Alamedadosoulna mostrará todo su arsenal de ska-reggae-soul para hacer explotar de nuevo sobre los escenarios una inmensa batería de proyectiles directos a hacer mover los pies y las gargantas del público. Valira es el nuevo proyecto de Juan Zanza, guitarrista de La Raíz. Tras el parón de la banda, el artista se lanza este 2019 con un buen puñado de canciones propias y al frente de una potente formación de grandes músicos que han llegado para quedarse.
Solo faltan 65 días para que Villarrobledo se convierta en el punto de encuentro de todos los viñarockeros y vuelva a sonar la música. Si todavía no tienes tu abono no esperes más y consigue uno de los últimos disponibles en vina-rock.com/entradas.