MAREAROCK MURCIA 2019: ¡¡Va quedando menos!!

Estamos ya a 2 meses de la gran cita murciana con el Punk-Rock. Esta primera edición del Marearock Murcia 2019 va cogiendo fuerza conforme van pasando los días y se espera que el Sábado 13 de abril sea un día inolvidable en el Recinto Ferial de La Fica.

El cartel del evento está encabezado por los incombustibles Soziedad Alkoholika, que ahora mismo están sumergidos en una extensa gira, con un show impecable de sonido y luces. A éstos, le siguen como cabezas losIlegales, cuyo nuevo trabajo “Rebelión” está cosechando “Sold Outs” en todas las ciudades que visitan. La banda liderada por Jorge Martínez está en plena forma y en el Marearock lo disfrutaremos. La parte internacional del festival viene desde Argentina, 2 Minutos, leyenda del Punk Rock en todo el continente sudamericano, 30 años sobre los escenarios dicen mucho de esta gran banda, y lo celebramos con su primer y único festival en la península. Y como esto es un festival punk, el resto del cartel lo componen grandes artistas como Gatillazo con su carismático Evaristo al frente, los Kaos Urbano, que iluminarán la noche a base de potente Street-punk presentando su nuevo disco “Suburbiales” ‘¡¡Daleee, como Cantona, daleee!!!

El resto de este gran cartel lo forma Juantxo Skalari, que cumple 25 años sobre los escenarios y lo celebrará con un show lleno de himnos de SkalariakNarco con su “Espichufrenia” que nos va a llevar hasta la locura. y junto con Arpaviejas y Anne Bonny cerrarán este gran cartel de esta primera edición del Marearock Murcia 2019.

Las entradas para el festival ya están a la venta al precio definitivo de 25€ + gastos en Marearockfestival.es y en los puntos de venta oficiales deCompralaentrada.com.