Este Martes MI DULCE GEISHA en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Marzo y con ello,un martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s, repleta de contenidos y con toda la actualidad de nuestra música.


Tendremos dos horas de radio rock, donde las NOVEDADES, volverán a ser protagonistas,junto a nuestra banda invitada de esta semana, que llegará al programa vía teléfono desde Santurtzi.

Tendremos con nosotros a Andres Benzal,la voz de MI DULCE GEISHA, para hablarnos de la última hora del quinteto y presentarnos como merece, su último trabajo, "La Maquina Funciona Bien", junto a un montón de cosas relacionadas con la banda y su actividad..

También tendremos clásicos,conciertos y festivales recomendados,la crónica del concierto de ASFALTO, que vivimos el pasado sábado en Madrid,con la reunión de la banda para celebrar el 35 Aniversario del álbum ,"Mas Que Una Intención" y muchas cosas más...

Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!