Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Tras un intenso fin de semana,donde visitamos Pamplona y Bilbao,con nuestras fiestas conjuntas,un martes, más volveremos a la radio para compartir con vosotr@s, 2 intensas horas de radio rock, con amplios contenidos como cada semana.

Entre los mismos,destacan NUESTRAS FIESTAS de este fin de semana,de las cuales os contaremos todo lo vivido,en dos noches más que especiales,en el INFERNU TABERNA y en la SALA MYTHO,con la fiesta rock en la que participaron THE NAME,LOS COJONES y DOBLE ESFERA,de ello os haremos la crónica también durante la emisión...

También habrá NOVEDADES,que serán protagonistas a lo largo del programa,pues sigue llegando música a la redacción y os haremos participes de ella.

No faltarán los clásicos,conciertos y festivales recomendados,peticiones de la audiencia y algunas sorpresas...

Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!