Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Marzo y aun siendo festivo,este martes 19,día del padre,habrá una nueva edición de Concierto para ell@s con nuestra vuelta a la radio para compartir con vosotr@s dos horas más que intensas de radio rock.


No faltaremos a nuestra cita y como ya hemos venido haciendo en los últimos tiempos,esta semana,no habrá entrevista y aprovecharemos al máximo el tiempo disponible, para mostraros toda la actualidad y un montón de NOVEDADES que estas emergiendo estos días y que seguro son de vuestro interés...

Además,entre los contenidos,tendremos CLÁSICOS,conciertos y festivales recomendados,peticiones de la audiencia,la crónica del URBAN ROCK FEST II que vivimos el pasado fin de semana en Vitoria y una dedicatoria especial...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!